Estancias de lujo en destinos con encanto

Estancias de lujo en destinos con encanto

Cuando nos planteamos un viaje, ya sea de ocio o por negocios, pensar en el alojamiento es de capital importancia pues puede cambiar mucho la experiencia que tengamos y el recuerdo que guardemos de allá donde viajemos.

Lo cierto es que cuando ideamos un viaje, podemos empezar por elegir el destino, buscar el medio de trasporte más barato como todo hijo de vecino lo hace, y luego pensamos en el alojamiento. Hay quien considera que el alojamiento no es tan importante, sobre todo cuando piensa pasar todo el rato fuera, visitando el lugar y todos los atractivos que le ofrezca y acudir tan solo a dormir. Por otro lado tenemos a aquellos que quieren un buen lugar donde hospedarse, donde poder contratar pensión medio o completa, donde poder descansar cómodamente disfrutando de ciertas comodidades y por encima de todo, sin tener que soportar a vecinos poco cívicos.

Sevilla, amalgama de culturas

Un lugar de obligada visita en el territorio peninsular es Sevilla, enclave privilegiado con una profunda amalgama de influencias culturales, mezcla de razas, costumbres e influencias gracias a sus raíces multiculturales producto de su devenir histórico.  Por tierras sevillanas no solamente pasaron tartesos, romanos, visigodo  hasta su incorporación al reino cristiano de Castilla, sino que tras el descubrimiento de América, Sevilla se transformó en el epicentro económico del imperio español, o lo que es lo mismo, el epicentro económico de la Europa Moderna al controlar el comercio transoceánico con la Casa de Contratación de Indias. Este hecho introdujo a Sevilla en el Siglo de Oro de las artes y las letras.

Viajar a Sevilla es recorrer la historia en sus calles, es embeberse de cultura, tradición y arte por doquier, caminar por sus adoquines es disfrutar de los testigos que han quedado del paso de todas las civilizaciones que por allí se han asentado. En esta ciudad andaluza el turista puede encontrar cantidad de huellas del paso de la historia, como imprescindibles se debe mencionar la Catedral de Sevilla, La Giralda, La Plaza de España, El Real Alcázar de Sevilla, La Torre del Oro, El Archivo General de Indias, La Catedral de Sevilla, La Plaza América….y un largo etcétera. Pero Sevilla es mucho más, son sus calles y sus barrios, por eso no podemos dejar de pasear por el río Guadalquivir o por el barrio de Triana, entre otros.

A nadie se le escapa que conocer lugares nuevos, y con tanta oferta cultura y de ocio como Sevilla requiere de muchas ganas de pasarlo bien y mucha energía. Es por ello que a la hora de organizar nuestro viaje debemos tener muy en cuenta nuestro alojamiento, pues una buena localización de éste nos ayudará a disfrutar más y mejor de nuestro viaje ya que a nadie le apetece sufrir una larga y tediosa vuelta al hotel tras un largo día y cuanto antes lleguemos antes podremos descansar para reponer fuerzas para seguir disfrutando al día siguiente.

Las opiniones de los usuarios son fundamentales para elegir alojamiento

Desde luego poder disfrutar de un gran hotel, con todos sus lujos y céntrico es algo que no todo el mundo puede permitirse, pero quien pueda y quiera disfrutar de un estupendo alojamiento en Sevilla puede contar con la oferta de la cadena hotelera Mercer de 5 estrellas situado en el corazón del centro histórico de la ciudad, un hotel de lujo que busca la exclusividad de sus servicios y la exclusividad de sus clientes a los que poder ofrecer una experiencia singular, y así debe conseguirlo pues la valoración de sus clientes en diferentes buscadores como Booking  califican su experiencia en el hotel como sobresaliente.

A nadie se le escapa hoy en día que lo mejor para idear un viaje es investigar por internet, buscar los lugares más emblemáticos para no perderse lo mejor de allá donde vayamos, y utilizar las herramientas que nos ofrece la red para asegurarnos de hacer bien las cosas, es por ello que utilizar los buscadores de alojamiento como Booking, Tripadvisor o Kayak hoy en día se hacen imprescindibles, no solamente porque nos ofrecen toda la oferta que existe para alojarnos allá donde queremos ir, sino que además cuenta con una herramienta ideal que nos sirve a todos a la hora de decidirnos, las opiniones de los usuarios de aquellos lugares en los que se han hospedado, y es por esto que obtener una nota de sobresaliente en Booking dice mucho del hotel sevillano de la cadena hotelera Mercer.

Deja un comentario