Los disfraces masculinos más originales

Los disfraces masculinos más originales

Los hombres, aunque solemos dar imagen de duros, también nos gusta disfrazarnos y cambiar de vestimenta. En el caso de algunos, además les encanta hacerlo. Vamos a hablar de los disfraces que son una apuesta segura de éxito y que te harán triunfar en toda fiesta que se precie.

¿De qué puedo disfrazarme?

Lo primero debes saber que hay tiendas especializadas en estos temas que pueden ayudarte y asesorarte para que encontrar tu disfraz y que no solo te guste, sino que, además, irás cómodo, que también tiene tu importancia. Tiendas como La casa de los disfraces, que llevan desde 1993 y se dedican al mundo del disfraz y donde han sabido hacerse con su sitio también en el mundo digital, lo que hace posible que vivas donde vivas en España, puedas hacerte con tu disfraz de esta reconocida tienda sevillana.

Las posibilidades actualmente que existen a la hora de disfrazarse es inmensa. En las tiendas especializadas podemos contar con ropa especial para cumpleaños, carnaval, Halloween, fiestas de carácter temático o despedidas de soltero.

Disfraces a buen precio

Está claro que cuando queremos disfrazarnos, también buscamos que el precio del disfraz sea el adecuado. Quizá te toca buscar, pero es fundamental encontrar un disfraz que no solo sea económico, también que tenga buena calidad y que pueda ser duradero. Muchas veces nos empeñamos en gastar lo mínimo y luego vienen los lloros.  Así que adquiere el disfraz en una empresa con experiencia y que tenga buenas opiniones sobre la calidad de sus disfraces, así te ahorrarás disgustos.

Vamos con algunos disfraces clásicos y que son una apuesta segura si se quiere disfrutar de un éxito asegurado:

Disfraces piratas

Estos suelen ser muy atractivos, lleva mucho tiempo con nosotros, pero además, con el éxito de películas como “Piratas del Caribe”, vuelven a estar de moda. Siempre puedes encontrar además variaciones que lo hagan más original.

Túnicas de romano o griegos

Otro disfraz que es clásico, pero muy demandado por su gran sencillez, básicamente una túnica, a la que podemos añadir unas sandalias. O una corona de laurel en algunos casos, a todos, aunque sea por una vez en la vida nos ha gustado vernos de emperadores romanos o de sabios griegos ¿no?

Modelos para disfrazarse de hippies

Los hippies también dan mucho juego en materia de disfraces y además suele haber para todos los gustos. Es un disfraz que triunfa al poder llevarse no solo en fiesta temáticas, también en cualquiera en general

Disfraces música disco

Los años 70 fueron unos años en los que la moda era realmente atrevida. ¿Recuerdas la vestimenta de John Travolta en “Fiebre del Sábado Noche” no? Pues tu también puedes ir como él y ser el alma de la fiesta.

Disfrazarse de superhéroe

Aquí las posibilidades son muchas, pero lógicamente, algunos como Superman o Batman suelen ser de los más demandados. Ahora con la fiebre actual que se vive por las películas y series basadas en los comics, hay un sinfín de posibilidades.

Disfraz de personaje de “Juego de tronos”

Esta famosa serie, da mucho juego en cuestión de disfraces, por lo que seguro que encuentras a tu personaje favorito para ir como él.

Disfraces más originales todavía

Si deseas destacar y ser el rey de la fiesta, puedes optar por disfraces que sigan la moda Zentai japonesa o vestir divertidos pijamas de temática kigurumi de animales. Estas temáticas, al no ser tan conocidas, pueden hacer que despiertes la curiosidad, algo que siempre gusta y si encima algunos participantes en la fiesta la conocen, seguro que te lo harán saber.

El gusto por lo disfraces no cesa

Pasen los años que pasen, la afición por disfrazarse y ser por unas horas otra persona, animal o personaje no cesa. A la mayoría de la gente le encanta pues es una forma de evadirse y pasarlo bien en las fiestas a las que se van. En no pocas ocasiones, incluso valen para trabajar, como podemos ver en muchos trabajadores de las fiestas medievales.

Así que ya sabes, si quieres un buen disfraz, solo tienes que elegir el modelo que más te guste y optar por una tienda que realmente te ofrezca buen precio y la mejor calidad en sus productos.

Deja un comentario