Los cuatro aparatos que no pueden faltar en tu salón

Si eres de los míos, sabrás que te pasas muchas horas en el salón de tu hogar. La cocina la visitó para lo justo, es más prefiero pedir a establecimientos de comida rápida o comprarme algo en el supermercado. Y por supuesto, aprovechar las visitar a mamá para llenar el frigo de tuppers. Mi habitación la uso para la justo. Por eso, mi vida entera es para el salón. Allí es donde disfruto de películas de acción, de intriga pero también donde veo el fútbol.

Y no, no todo es ver la televisión, soy de esos que me gusta tumbarme en el sofá y escuchar música. Pues bien, para esto hay que contar con los mejores electrodomésticos, por eso, os voy a recomendar los mejores que puedes encontrar en el mercado.

Televisión

Para mí la televisión es el centro de todas las miradas. Por eso, me gusta apostar por uno de calidad. En este caso, desde Megahogar nos dicen que apostemos por la televisión Hitachi 32HAE2250, ya que es más que una simple televisión, tú serás el límite de lo que puedes hacer. Libera tu biblioteca de medios de los confines de tu PC con el navegador de medios Hitachi.

La tecnología de imágenes enriquecidas ahora hace que las imágenes sean más vivas y brillantes.  Entre sus características, el Dual audio, para que puedas disfrutar de audio bidireccional con tecnología de audio dual con 2 altavoces. El Puerto HDMI: Archivos de audio y video de alta resolución a través de la tecnología HDMI a tu televisor con un solo cable. O el puerto USB: Con la tecnología USB mejorada, puedes conectarte fácilmente a tu televisor con partes de hardware externas y transferir datos. Lo mejor de todo es que lo puedes tener por menos de 200 euros. Una pasada.

Proyector

Un proyector es un producto óptico que puede usarse de manera variable. Proyecta sobre cualquier superficie, pared o pantallas según tu preferencia, en nuestra tienda podrás encontrar proyectores baratos y buenos de varios tamaños y de diferentes resoluciones, además de pantallas. Móntate un cine en casa con la mejor calidad y precio. En mi caso yo tengo el Samsung The FreeStyle SP-LSP3BLAXXE Proyector 100″ LED FullHD SmartTV. Gracias a su diseño rotante puedes proyectar tu contenido favorito sobre cualquier superficie y en cualquier dirección, desde el suelo al techo. Tiene un diseño compacto: Conoce The Freestyle. ¡Mucho más que un proyector! inteligente y tan grande como tu mano. Además es ligero y fácil de transportar, te lo puedes llevar donde tú quieras y disfruta de su gran pantalla portátil en cualquier momento y lugar.

Barras de Sonido para TV

Disfruta de la experiencia como si estuvieras en el cine con nuestras barras de sonido para TV. Ideal para disfrutar con películas, videojuegos o simplemente para escuchar música con una sonoridad de máxima calidad. Dispones de barras de sonido baratas de primeras marcas que pueden conectarse a través de bluetooth al televisor, lo que permite tener una conexión inalámbrica.  Las barras de sonido ofrecen una gran utilidad ampliando las capacidades de nuestro televisor y haciendo que la estancia tenga un sonido demoledor, puedes tener tu cine en casa a un precio económico. Hay que tener en cuenta que los televisores son paneles delgados que por su diseño no pueden contener un gran altavoz, de ahí que sea recomendable complementarlos con una barra que corrija y aumente su audio, que aporte una respuesta más equilibrada y la potencia necesaria para escuchar cualquier serie, película o música con la calidad necesaria y sin niveles de distorsión.

Tablets y Ebook

También me gusta leer mis libros en formato digital mientras estoy en mi salón. En este caso, mi apuesta es por la Tab M10 FHD Plus (2.ª generación) destaca entre la multitud. Su pantalla FHD de 26,16 cm (10,3″) y sus altavoces duales con Dolby Atmos® te ofrecen un entretenimiento realmente envolvente. Y con la estación de carga inteligente opcional, puedes gestionar tu hogar inteligente mediante el Asistente de Google, tal y como nos indican desde Megahogar. También puede optar por una funda en forma de libro para proteger tu dispositivo en los desplazamientos. En otras palabras, no es una tablet cualquiera.

Con estas cuatro maravillas ya soy feliz entre mis cuatro paredes. La verdad es que es una gozada terminar mi jornada laboral, llegar a casa, soltarme los zapatos y comenzar a escuchar mi música favorita para acabar viendo una buena peli. ¿Te apuntas a este plan? Es solo apto para buenos salones.

 

También podrías disfrutar

Practica estos deportes para fortalecer tu espalda.

En la actualidad, muchos de nosotros pasamos gran parte del día sentados, ya sea trabajando en la oficina, estudiando o teletrabajando desde casa. Este estilo de vida sedentario tiene un impacto negativo en nuestra salud, especialmente en nuestra espalda. La falta de movimiento y las posturas incorrectas pueden llevar a molestias y dolores crónicos que, si no se tratan a tiempo, pueden tener consecuencias a largo plazo.