¿Cómo llevar la tendencia ‘navy’?

Para ir en barco puedes apostar por la estética marinera. Te aconsejamos las camisas blancas, los tops a rayas y el azul. Estas prendas nunca pasan de moda y destacan por su versatilidad.

La revista Mujer Hoy informa que «la tendencia navy vuelve cada verano para refrescar los looks veraniegos. Pero esta tendencia eterna no se traduce únicamente en forma de estampado marinero sino que también supone una apuesta por líneas sencillas y colores primarios que consiguen destacar la luz de las pieles bronceadas».

Para un look más casual, combina unos pantalones blancos con una camiseta marinera y zapatillas. Escoge un maquillaje natural, sombras en tonos pastel y un gloss.

Pero si quieres lucir un outfit más elegante, puedes llevar un vestido de mangas abullonadas en azul marino y unas cuñas. Realza tu mirada con un eyeliner en negro y también puedes optar por un labial rojo.

Escoge prendas en tonos azules, verdes, dorados, blancos, etc. Puedes llevar camisetas con estampados marinos como conchas, caracolas, peces, anclas…

Eleva ese estilo con unos complementos muy chic, por lo que en tu joyero no pueden faltar collares en forma de coral o pendientes en forma de peces.

Esta tendencia nunca pasa de moda. Esta primavera-verano, puedes mezclar diferentes estampados para crear ‘looks’ divertidos.

Si quieres llevar un look cómodo y chic, te recomendamos la blusa ‘oversize’ con estampado marinero. Combínala con unos pantalones cortos, una falda vaquera o unos pantalones blancos.

Para tomar el sol, lo ideal es que elijas un bañador de rayas marineras con un pareo. También puedes llevar este bañador con un short pijamero con estampado de ‘patchwork’.

Si quieres preparar una comida en el barco, puedes llevar un súper look con una camiseta de manga larga de rayas rojas y blancas, un pantalón beige y un gorro ‘bucket’ de Paisley.

También es fundamental llevar crema solar y gafas de sol. Lo mejor es mezclar comodidad y elegancia. Si eres atrevida puedes lucir un vestido blanco con capas de fina gasa, aunque también puedes optar por los tules con bordados y drapeados con transparencias.

Opta por los tejidos calados y artesanalmente entrelazados, prendas de red embellecidas con pompones, etc. Escoge estas prendas para crear un look playero, así que combínalas con sandalias y bolso de red.

Es mejor evitar el negro y apostar por tonalidades claras para evitar absorber el calor.

En tu armario tampoco puede faltar una bermuda en blanco o azul marino.  Escoge una prenda con cintura alta y pliegues en la parte delantera. Para guardar la toalla y la crema solar, puedes llevar un bolso de red en beige.

Si quieres celebrar una fiesta por la noche en el barco puedes lucir un vestido blanco y una blazer en azul marino con botones dorados. También puedes elegir un pantalón del mismo tono o con otras prendas en blanco o rojo.

Para esa celebración también puedes elegir un vestido blanco midi con escote pico y manga larga hecho con un tejido bordado. Otra opción es un vestido semitransparente, de media manga y cruzado en la cintura. ¡Son cómodos y realzarán tu bronceado!

Combina estos looks con los bolsos de rafia. En el mercado encontrarás varios colores, aunque el color beige es el más clásico. Completa el oufit con unas gafas de algún color extravagante o apuesta por unas gafas de montura cuadrada en color blanco.

Para otra ocasión especial luce un vestido metalizado en dorado con ‘cut out’ en la zona del pecho y manga acampanada.

Los vestidos de punto son cómodos y fáciles de combinar. Apuesta por el color marrón y combínalo con unas sandalias o unas cuñas.

Los vestidos blancos son elegantes y versátiles. A partir de la próxima temporada se llevarán mucho los que cuentan con troquelados. Los colores que mejor combinan con el blanco son el azul, verde, naranja o beige.

También se llevarán los vestidos en cobalto. Es un tono intenso de azul que combina a la perfección con el blanco y marrón. Puedes llevar un vestido largo en este tono y unas alpargatas.

Si tienes un barco es importante que compres los mejores artículos náuticos. Los profesionales de la tienda de recambios para barcos, expertos en artículos náuticos, explican que debes comprar «artículos para el mantenimiento de tu motor, como bombas de agua, bombas de combustible, aceite, filtros de combustible, termostatos, recambios para colas y un largo etcétera».

También puedes comprar las luces de navegación, ya que son dispositivos que garantizan la seguridad en la navegación nocturna. Estas luces de navegación deben cumplir con estándares específicos de intensidad, color y ángulo de visión.

No olvides llevar un pequeño botiquín de primeros auxilios, con medicinas básicas como parches y crema solar. Para divertiros podéis tener en el barco libros, aletas, gafas y cámara.

También podrías disfrutar