Los productos estrella para mantener tu oficina como el jaspe

Si eres de los que prefieres a Omar Montes antes que a El último de la Fila, o el que prefieres conectarte a Twitch para ver las campanadas de Ibai Llanos que verlas en la1, está claro que no vas a entender la expresión de estar como el jaspe. “Esto está como el jaspe”, decimos la generación EGB. Es una expresión muy utilizada en Andalucía, es única y exclusivamente usada en relación a la limpieza y la pulcritud, su significado viene a ser el mismo que “más limpio que una patena” o “como los chorros del oro”. El jaspe es una roca sedimentaria que posee una superficie suave que se puede pulir y queda brillante y con sensación de limpieza. Por eso se dice así.

Y ahora que ya sabemos la teoría, nos ponemos manos a la obra con la práctica. Y es que te vamos a contar cómo puedes conseguir que todo esté en nuestra oficina como el jaspe gracias a una serie de productos de limpieza. Todos los productos de limpieza que te ofrecemos son de primera calidad y están especialmente diseñados para limpiar las superficies para las que están indicados sin dañarlas ni deteriorarlas. De este modo, los desengrasantes consiguen eliminar la grasa más incrustada sin perjudicar el material sobre el que se vierten y los desinfectantes multiusos están completamente preparados para su uso en maquinaria, mesas, suelos, paredes e instalaciones en general. Toma nota porque te va a venir muy bien. Y es que, después de la pandemia, hay verdadera obsesión con mantener las oficinas de empresas limpias y sin restos de suciedad y bacterias.

GEL HIDROALCOHÓLICO

Te lo estamos diciendo, si algo hemos aprendido de la pandemia es que la higiene de manos es esencial. Ya no solo por el covid, también por otro tipo de virus. Así, la recomendación es un gel especialmente diseñado para la higiene profunda de las manos sin necesidad de aclarar. Su alto contenido alcohólico, superior a 70º reforzado con cloruro de bencil-alquildimetil amonio, garantiza una higiene total de la piel y gracias a su pH neutro y sus acondicionadores de la piel, proporciona un efecto rehidratante y nutritivo dejando una vez seco, un tacto suave y sedoso. Dependiendo del tamaño varía su precio. Aquí en la página de Stock Net Valles puedes tener todos los datos.

Bobina de papel secamanos.

Y claro, si nos lavamos las manos, también nos las tenemos que secar. Por eso, las empresas tienen que contar con esta bobina secamanos ideal para el secado rápido de las manos o limpieza de superficies. Mandril interior para devanado central o lateral. Su precio es de 31 euros para seis unidades.

Ambientador

Una empresa es a lo que huele. Y lo bueno es tener un ambientador de los de larga duración que puedas asociar siempre a esa empresa. Por eso, la recomendación es que apuestes por uno del tipo concentrado delicadamente aromático, elaborado con un alto contenido en esencias de plantas silvestres y componentes naturales que neutralizan eficazmente el mal olor, especialmente en el WC. Un producto indicado que como nos indican desde Stock Net Valles es ideal para aseos, vestuarios, tiendas, hospitales, etc., lugares todos ellos donde se necesite eliminar malos olores, dejando un agradable y persistente aroma natural.

ALFOMBRAS DESINFECTANTES LOGO

Los virus y bacterias no solo están en las manos, también están en los pies. La alfombra, impregnada con una solución higienizante o desinfectante, forma una eficaz barrera contra la entrada de microorganismos. Todas las alfombras retienen la suciedad y la humedad depositadas en los zapatos y se pueden personalizar con el logo del cliente o de la empresa  Para mantener su eficacia desinfectante, es necesario aplicar periódicamente sobre la alfombra una solución desinfectante o higienizante. Las alfombras se han de lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC.

Limpia cristales

En mi opinión, los cristales son el reflejo de la empresa. Si ves que están sucios, está claro que lo que haya dentro no puede estar bien. Por eso, es esencial contar con instrumentos para tener los cristales que entren los rayos de sol por ellos. En este caso, un limpiador de cristales con empuñadura con gomas antideslizantes de componentes dobles que se adapta perfectamente a las manos y facilita un trabajo exacto y sin cansancio. Su centro de gravedad perfectamente tarado deja su peso proporcionalmente en la parte anterior del utensilio y garantiza un contacto optimo con el cristal y una limpieza sin marcas tambien en superficies dificiles. Las gomas perfeccionadas deslizan mejor y no dejan marcas, incluso trabajando a alta velocidad.

También podrías disfrutar

Consejos para tener unas pestañas bonitas y fuertes

Las pestañas son una de las partes del cuerpo más sensibles y delicadas. Sin embargo, si somos constantes y utilizamos una serie de productos naturales, conseguiremos mantenerlas fuertes e hidratadas. No pierdas atención a los siguientes consejos:

La historia del disfraz

En esta ocasión hablaremos sobre los disfraces y la historia del disfraz. Aunque parezca mentira, la historia del disfraz es bastante larga y merece la pena conocerla. Los disfraces no nacieron ayer ni el siglo pasado, tienen una historia mucho más amplia. Mucha gente cree que los disfraces se inventaron en los carnavales, pero no, ahora vas a ver de cuándo proviene esta costumbre.

6 errores que no debes cometer si te toca la lotería

Todos soñamos con que nos toque la lotería para poder darnos algún que otro capricho, tapar agujeros o simplemente poder vivir con tranquilidad. Sin embargo, muchas personas a las que les ha tocado la Lotería han acabado arruinándose rápidamente. Por eso, en este artículo te vamos a indicar 6 errores que no debes cometer si te toca la lotería.