¿Cómo combinar los vestidos de punto?

El vestido de punto es bonito, cómodo y fácil de combinar. Las influencers de moda apuestan por esta prenda, quienes no han dudado en enseñarnos lo bien que queda en sus redes sociales.

Además, el vestido de punto puedes verlo en los escaparates, sobre las maniquíes y en los percheros colgados. Encontrarás una gran variedad de modelos: largos, lana más gruesa, en su versión maxi jersey, por encima de la rodilla, mini, etc.

Si vas a trabajar, combina tu vestido de punto con unos mocasines. Si quieres llevar un estilo más casual, puedes optar por las zapatillas deportivas.

Este verano puedes llevar el top de punto, faldas fluidas estampadas o lisas, shorts, pantalones de lino, etc. Si te encanta el estilo boho, opta por un vestido de punto calado con unas sandalias planas de cuero.

También puedes incluir el punto en un look de fiesta, así que escoge un vestido midi en negro, unas sandalias de tacón y un bolso dorado.

Pero, si un día te apetece llevar un conjunto vintage, te aconsejamos un top de punto con un short de tiro alto acampanado. ¡Completa el look con unas sandalias de madera o tipo zueco!

Los vestidos de punto funcionan tanto de día como de noche. Para llevar un look playero escoge vestidos blancos, pero reserva el negro o el rojo para los looks de fiesta.

En este tipo de vestidos también puedes incorporar otras tendencias, es decir, un diseño de punto ‘cut-out’ o un modelo de rayas. A continuación, te explicamos los mejores vestidos de punto para el verano. ¡Toma nota!

Total white

Si quieres lucir el bronceado, puedes llevar un vestido de punto en blanco y sandalias planas del mismo tono. ¡Escoge un vestido corto y ajustado!

Vestido negro

El vestido de punto en negro aporta elegancia y combina a la perfección con unos stilettos. Te aconsejamos un pieza de tejido fino, corte evasé, tirantes anchos y escote cuadrado.

Vestido de punto ‘cut-out’

Súmate a esta tendencia con un vestido ‘cut-out’ en beige. Se llevará los vestidos con hombros descubiertos o cinturas abiertas.

Vestido de punto de rayas

Si quieres un estilo chic, opta por un vestido con escote redondo y manga sisa. ¡Completa el look con unas bailarinas!

Vestido azul

En tu armario no puede faltar un vestido de punto con escote en pico de color azul y volantes en las mangas. «Los volantes vienen fenomenal sobre todo para la gente que tiene los hombros estrechitos. El volante arma esta zona y nos permite crear volumen», explica la estilista Teresa Torres.

Vestido de punto de canalé

Puedes llevar un estilo cómodo si eliges un vestido de punto con cuello de polo, de canalé y entallado.

Vestido ‘halter

Si no sabes qué ponerte para ir a una fiesta, puedes llevar un vestido de punto con escote ‘halter’ y en un llamativo tono azul. ¡Combínalo con unas sandalias de tacón!

Vestidos largos

«Los vestidos de punto largos o maxi son una opción perfecta para elevar un look de noche, pero también lo son para el día e incluso para la playa. ¿Quién no quiere ver ponerse el sol en su playa favorita tomándose algo y acompañada de su gente favorita? Además de la compañía , un vestido largo de punto y blanco combinado con unas sandalias gladiadoras, unas sandalias thong o unas plateadas y con accesorios que sigan la temática mermaidcore creará la situación idílica. Un capazo o un bolso de red pueden ser el perfecto broche. De igual modo, si el tipo de punto del vestido es ancho y deja a la vista la ropa interior también puedes combinarlo con un bañador de color flúor o con tu bikini predilecto», informa la revista Vogue.

Vestido ancho

Inclínate por un vestido ancho de rayas horizontales, con escote de pico y tirantes. Este diseño quedará ideal por encima del bikini o bañador. ¡No te olvides de llevar sandalias planas en tonos tierras!

Si te encanta la moda y quieres crear una tienda de ropa online, confía en los profesionales para que se encarguen de toda la parte técnica relacionada con tu negocio.

Los profesionales de DCM-WEB, expertos en diseño web, explican que es aconsejable crear una plataforma que ofrezca sencillez y herramientas, para que faciliten la comercialización de los productos.

Antes de crear la tienda online debes tener claro qué vendes y definir el público objetivo al que estará dirigido tu servicio.

Es muy importante interactuar con tus clientes a través de las redes sociales y la página web. A través de estas plataformas puedes dar consejos de belleza y ofrecer descuentos.

También podrías disfrutar

Practica estos deportes para fortalecer tu espalda.

En la actualidad, muchos de nosotros pasamos gran parte del día sentados, ya sea trabajando en la oficina, estudiando o teletrabajando desde casa. Este estilo de vida sedentario tiene un impacto negativo en nuestra salud, especialmente en nuestra espalda. La falta de movimiento y las posturas incorrectas pueden llevar a molestias y dolores crónicos que, si no se tratan a tiempo, pueden tener consecuencias a largo plazo.